La BRIMO y la Policía Nacional siguen unidas
Varios policías de ambos Cuerpos se recuperan aún de las heridas sufridas por los ataques con todo tipo de objetos, unos en el hospital y otros ya en sus domicilios
Es la imagen después de las batallas con los radicales en las calles de Barcelona en las que la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos y los antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) han trabajado codo con codo. Las palabras de elogio mutuo han sido una constante, nada que ver con lo que se produjo el 1-O. V arios policías de ambos Cuerpos se recuperan aún de las heridas sufridas por los ataques con todo tipo de objetos , unos en el hospital y otros ya en sus domicilios, de vuelta a sus lugares de procedencia.
Sobre estas líneas cuatro agentes de la Brigada Móvil, con el uniforme de diario, visitan a un compañero herido de la Policía Nacional, a quien le llevaron una camiseta de la Brimo. El policía está ingresado en el hospital Sant Pau de Barcelona . La imagen dista mucho del recibimiento vivido por Pedro Sánchez en su visita a un centro sanitario donde fue abucheado por una parte del personal.
Noticias relacionadas