El autor del envío de un paquete con una navaja a Maroto es un esquizofrénico de El Escorial
Ya ha sido identificado por la Policía Nacional
La Policía Naciona l ha identificado a la persona que envió el paquete con una navaja manchada de sangre a la ministra Reyes Maroto.
Se trata de un esquizofrénico y está identificado en el Escorial. En el sobre, el autor del envío había puesto su nombre, apellidos y dirección real.
La Policía ha presentado la denuncia esta tarde en los Juzgados de Plaza de Castilla. El servicio de reparto del Decanato la derivará mañana a uno de los juzgados, que decidirá si es competente para entender de los hechos y en ese caso, abrirá una investigación.
Fuentes del Gobierno han confirmado que en la sede se ha recibido «una carta dirigida a la ministra con una navaja aparentemente ensangrentada». Desde el Gobierno aseguran que se ha abierto una investigación al respecto.
Fuentes del Ministerio de Industria explican que ha llegado un sobre a la sede «con una navaja de tamaño medio con marcas rojas que la Policía está analizando si es sangre o pintura». Desde el Ministerio explican que «para eludir el control de seguridad, el sobre incluía también un CD que evitaba que la navaja apareciera en el escáner».
Noticias relacionadas