Atraco a punta de pistola en una cafetería del centro de Málaga
Con gorra y una mascarilla, un hombre ha entrado a punta de pistola en una cafetería del centro de...
Con gorra y una mascarilla, un hombre ha entrado a punta de pistola en una cafetería del centro de Málaga . El autor del atraco irrumpió a las 13.00 de la tarde en el establecimiento cuando varias trabajadoras estaban cerrando ya el local.
El sospechoso, que aún no ha sido identificado por la Policía, portaba una pistola y ocultaba su identidad con una gorra y una máscara blancas. Las camareras no tuvieron tiempo de advertir al agresor de que la cafetería ya estaba cerrada; tan pronto como entró en el establecimiento, encañonó a una de las camareras y la agredió . Casi al instante y pistola en mano, el criminal obligó a otra de las camareras a abrir la caja registradora para obtener un botín de mil euros en total.
Por su atavío y la bolsa en la que se llevó el dinero, la Policía Nacional ha señalado al sospechoso como posible autor de varios delitos en negocios del centro de Málaga . Todavía continúa la búsqueda del autor del crimen.