Los alcaldes del PSC se plantarán el 1-O: «Los locales no se pueden ceder»

La regidora de Santa Coloma y miembro de la ejecutiva de Ferraz, Nùria Parlon, ha contestado a la carta de Puigdemont, negándose a facilitar el referéndum

Nuria Parlòn, vota en unas elecciones para elegir al líder del PSC Inés Baucells
Itziar Reyero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ferraz ha marcado ya una pauta clara a los 122 alcades socialistas que gobiernan en Cataluña para que no cedan espacios municipales para la votación del referéndum ilegal del 1 de octubre. La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, miembro de la ejecutiva de Pedro Sánchez, ha contestado por carta al presidente de la Generalitat , Carles Pugdemont, que no participarán de una convocatoria que ha sido suspendido por el Tribunal Constitucional.

Parlon, secretaria de cohesión social e integración del PSOE, ha publicado la carta remitida a Puigdemont en la que recuerda las providencias emitidas ayer por el TC para suspender la ley de Referéndum y el decreto de convocatoria de la consulta, firmada por el Govern.

«Tanto la comunicación como el requerimiento que efectúan en el escrito de referencia quedan sin fundamento y objeto y, por lo tanto, los locales mencionados no pueden ser puestos a disposición para la finalidad pretendida» , señala en su misiva Parlon.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación