Mariano Rajoy se da un chapuzón en Pontevedra ante el asombro de los bañistas
El presidente del Gobierno, en un receso en la comarca pontevedresa de O Salnés, se bañó en una piscina fluvial del río Umia
Sábado, a finales de julio. Día perfecto para darse un chapuzón para refrescarse por las altas temperatura. Todo normal. O al menos eso pensaban ayer los bañistas del río Umia en Pontevedra hasta que de buenas a primeras apareció un nadador inesperado. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , sorprendió a todos presentándose en la piscina fluvial del río pontevedrés para darse un baño, en su visita a la comarca de O Salmés.
La escena fue recogida por « La Voz de Galicia » antes de que el presidente saliera del agua y se pusiera a hablar con los bañistas, que aprovecharon la oportunidad para hacerse una fotografía con el presidente del Gobierno.
Rajoy llegó acompañado de varios amigos y de su hijo a un lugar que no le es ajeno ya que es donde pasa el verano. Está previsto que el 7 y el 8 de agosto vuelva a esta comarca pontevedresa para iniciar oficialmente sus vacaciones.