trata de personas
Detenidas tres personas por explotación sexual de mujeres de nacionalidad china
La Policía libera a seis mujeres que estaban obligadas a mantenerse en casa durante las 24 horas del día
La Policía ha detenido este lunes a tres personas, dos hombres y una mujer, que tenían retenidas en dos domicilios, uno en Móstoles y otro en Alcorcón, a seis mujeres a las que obligaban a ejercer la prositución.
La investigación comenzó a inicios de este año y se centraba en el caso de la vivienda de Móstoles, donde se sospechaba que se retenía a mujeres de naturaleza china que estaban a completa disposición de su «jefa».
Posteriormente, los agentes descubrieron que los propietarios de este domicilio tenían otro en Alcorcón . La Policía actuó tras localizar ambas casas e identificar a los miembros de esta organización.
En el registro hecho en las viviendas, se encontraron no solo prendas eróticas y efectos sexuales, sino también 5.000 euros en efectivo y documentación que acredita los delitos cometidos . Los arrestados están acusados de trata de seres humanos y falsedad documental.
Noticias relacionadas