El relato judicial que incrimina a «Alfon»

El nuevo icono de la izquierda popular protegido por Podemos tiene antecedentes por agredir aniñas, por tráfico de drogas y por tenencia de explosivos para «reventar» la huelga general de 2012

El relato judicial que incrimina a «Alfon» Ángel navarrete

p. muñoz / j. pagola

El ingreso en prisión de Alfonso Fernández Ortega, «Alfon» , uno de los miembros más activos de los Bukaneros –los hinchas más radicales del Rajoy Vallecano– y de las Brigadas Antifascitas de Madrid (BAF), ha sido acogido con indignación por la extrema izquierda. Estos son los relatos judiciales que lo delatan.

Juzgado de Menores número 1 de Cádiz:

«Putas, lesbianas...»

El 13 de agosto de 2009 « en unión de otra persona mayor de edad comenzó a insultar al grupo de chicas (...). A la vista del escaso interés mostrado por éstas a sus requerimientos, lejos de dejar de molestarlas comenzaron a perseguirlas, llamándolas entre otras cosas «putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será la mejor que has probado». Después comenzaron a caminar en paralelo a éstas y a perseguirlas llegando en un determinado momento el menor de edad a intentar robar el bolso a P.A., cosa que no consiguió dado que M.L. y P.H. se abalanzaron tratando de impedirlo. En ese momento «Alfon» aprovechó para arrebatar el teléfono móvil con el que M.L. intentaba pedir ayuda a la vez que con la otra mano bajaba la camiseta de ésta arrancándole el sujetador. Llegó a coger el teléfono móvil y entregarlo a su amigo mayor de edad, el cual abandonó corriendo el lugar».

Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid

«230 gramos de anfetamina»

Sobre las 20.00 del día 26 de abril de 2010 el acusado caminaba por la calle Puerto de Almansa de esta capital llevando una bolsa. Ante el nerviosismo que presentaba, fue interpelado por dos agentes de la Policía Nacional (...) para que enseñara lo que llevaba. Tras un leve empujón (a uno de los agentes), pretendió huir siendo retenido por el otro . Abierta la bolsa contenía una caja de cartón y dentro de ésta, oculta bajo un módem, varias sustancias. Tras el correspondiente análisis resultaron ser 230 gramos de anfetamina con una riqueza media del 10,3 por ciento, así como otros 90 miligramos de la misma sustancia con una riqueza media del 11,2 por ciento». En el juicio admitió que la droga era para vender y que era consumidor.

Juzgado de lo Penal 26 de Madrid:

«Te voy a matar»

A las seis de la mañana del 19 de julio de 2012, en la avenida Peña Prieta con la calle Monte Olivetti la Policía detiene un coche que circula temerariamente -el conductor da positivo por drogas y alcohol-, en el que va «Alfon»: «Una vez que lograron los policías nacionales, detener a J.M.M.J. y a A.O.H., el otro acusado, Alfonso Fernández Ortega, empezó a gritar a un funcionario “te voy a esperar cuando salgas de comisaría, te voy a seguir a tu casa, que no sabes con quién estás hablando. Te voy a matar ”». Y junto con los otros dos atacaron a los agentes.

El relato judicial que incrimina a «Alfon»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación