El PSOE achaca las críticas del Gobierno al «nerviosismo»
El número dos de los socialistas considera que el Ejecutivo ha tenido una reacción «a la desesperada»
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha considerado este sábado «fruto del nerviosismo» las declaraciones sobre los socialistas efectuadas por algunos miembros del Gobierno, a quienes ha pedido que «en primer lugar hablen del PP» que es «un partido hundido, en retirada y en descomposición».
Luena ha realizado estas consideraciones este domingo en Logroño, donde, como secretario general del PSOE riojano, ha participado en una reunión del Comité regional de su partido para analizar los resultados de las elecciones del pasado 24 de mayo al Parlamento de La Rioja y a los ayuntamientos de esta comunidad.
En su comparecencia, el número dos del PSOE ha considerado que el viernes el Gobierno ha tenido «una actuación a la desesperada», con las palabras del presidente, Mariano Rajoy, y de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que aludieron al partido socialista y a sus conversaciones con otras fuerzas.
Tras las elecciones del 24 de mayo el PP ha quedado «claramente noqueado» y por eso «el Gobierno ha salido en rescate del partido» , ha opinado Luena.
«Como están pegándose para ver quién releva a (María Dolores) De Cospedal -secretaria general del PP-, no hay quien diga algo en nombre del partido y, algo raro, han tenido que ser el número uno y la número dos del Gobierno quienes salgan en rescate del PP», ha dicho.
«Señores del Gobierno que opinan de los partidos políticos, si quieren hablar de partidos, háganlo en primer lugar del suyo , porque a día de hoy, 6 de junio, que yo sepa, el PP le debe 1,2 millones de euros al Estado, porque tienen una fianza y porque están en el banquillo», ha proseguido el secretario de Organización del PSOE.
Noticias relacionadas