Serafín Castellano, el hombre al que Barberá susurraba «¡qué hostia!»

La alcaldesa en funciones daba el famoso abrazo tras conocer los resultados electorales al detenido delegado del Gobierno en Comunidad Valenciana

ABC.es

Si las sentidas palabras de la alcaldesa en funciones de Valencia, Rita Barberá, tras las elecciones habían recorrido toda España, ahora vuelven no solo a estar en boca de todos, sino también en la retina, porque a quien se abrazaba Barberá mientras susurraba «¡Qué hostia! ¡Qué hostia!» no es otro que Serafín Castellano, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana que ha sido detenido este viernes.

Tras los resultados del 24-M, los dos compañeros de partido se abrazaron tras conocer que pasaban de tener 20 concejales en Valencia a 10 y quedaban a merced de los pactos de los grupos de la oposición.

Este viernes Castellano ha sido detenido en el marco de la investigación abierta por supuestas irregularidades en adjudicaciones a la empresa de servicios contraincendios Avialsa T-35 y supuestos regalos durante su etapa como conseller de Gobernación.

Castellano (Benisanó, Valencia, 1969) es licenciado en Derecho y fue nombrado delegado del Gobierno hace prácticamente un año, aunque antes ya había desempeñado multitud de cargos públicos en el Consell y en el PP valenciano.

Serafín Castellano, el hombre al que Barberá susurraba «¡qué hostia!»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación