psoe
Sánchez dice a los jóvenes que «no es hora de dividirnos sino de unirse al PSOE»
Ante 2.000 personas, el líder socialista cerró la campaña electoral con Gabilondo y Carmona en el Parque Berlín de Madrid
Pedro Sánchez cerró esta noche la campaña electoral socialista en un mitin ante 2.000 personas en el Parque Berlín de Madrid haciendo un llamamiento a los jóvenes y a los que votaron PSOE en el pasado para que vuelvan a confiar en el partido.
«No es hora de diluirnos ni de dividirnos. Es hora de unirnos en torno al partido del cambio que es el PSOE», comentó Sánchez antes de dar la palabra al candidato a alcalde de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y al candidato a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo.
Este 24 de mayo, los ciudadanos están convocados a «liberarse de la correa de Gürtel», en alusión al escándalo que afecta al PP, y también «de la correa de (Esperanza) Aguirre».
Una decena de jóvenes ha intentado boicotear el último acto de campaña del PSOE en Madrid, con gritos que exigían al secretario general que «cumpla su promesa» de abolir el Toro de la Vega.
Los jóvenes han irrumpido con varios megáfonos y lanzando papeles cuando había terminado de hablar el líder de los socialistas y comenzaba su intervención el candidato a la Alcaldía, Carmona.
Los gritos de «Toro de la Vega, abolición» han interrumpido brevemente el acto, hasta que los jóvenes han sido expulsados del recinto, increpados por algunos asistentes al acto.
Noticias relacionadas