Teresa Rodríguez compara con «'bullying' de instituto» los comentarios que recibió en el parlamento andaluz

A su juicio, los ataques como «cállate bonita» que recibió durante el debate de investidura es algo que también hay que cambiar en la política española

Teresa Rodríguez compara con «'bullying' de instituto» los comentarios que recibió en el parlamento andaluz efe

EP

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado que los comentarios despectivos que le dirigieron los diputados cuando intervenía en el pleno del Parlamento andaluz «parecían 'bullying' de instituto».

«Al parecer es lo normal, si yo lo hubiera sabido habría ido un poco más preparada para enfrentarme a ese 'bullying', que parecía 'bullying' de instituto», ha dicho en una entrevista en la emisora por Internet Radiocable, recogida por Europa Press.

Rodríguez, que es profesora de educación secundaria, ha relatado que ella ha «echado horas y horas» para conseguir que en el instituto los compañeros «respeten los turnos de palabra y los planteamientos que hace el otro aunque no estén de acuerdo», para después llegar «al máximo órgano de debate de un territorio» y encontrarse con que sucede «exactamente lo contrario». A su juicio, lo que se vivió el martes en el Parlamento andaluz --donde, según Rodríguez, lo más suave que le dijeron fue «cállate bonita»-- es algo que también hay que cambiar.

«Parece que entre quienes llevan tiempo trabajando juntos se dan estos espacios de informalidad y de falta de educación y cierto pitorreo, parece que uno se lo tiene que pasar bien en el pleno riéndose del último que llega, de la última ocurrencia del que vino o del chiste que trae su señoría», ha lamentado.

Teresa Rodríguez compara con «'bullying' de instituto» los comentarios que recibió en el parlamento andaluz

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación