Un policía dispara al aire en las urgencias del Hospital de Navarra
El disparo se produjo por un incidente provocado por un detenido que salía del centro. No ha habido ningún riesgo para el resto de pacientes
Un agente de la Policía Nacional se ha visto obligado a disparar al aire en una consulta de los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra ante el incidente protagonizado por un detenido.
Al parecer, el detenido ha sido trasladado por los agentes de policía a las urgencias hospitalarias para que le dieran unos puntos en una herida en la cara en torno a las 17:00 horas. Una vez dentro de la consulta, el detenido se ha revuelto y se ha hecho con unas tijeras con las que ha amenazado a los agentes.
Ante la amenaza, uno de los policías ha tenido que realizar un disparo al aire para reducir al detenido. Posteriormente se han personado también refuerzos de la Policía Nacional, Policía foral y Policía Municipal. Finalmente el detenido ha sido reducido.
Desde el Gobierno de Navarra se informa de que en ningún momento ha existido peligro alguno para el resto de usuarios de los servicios de urgencias, si bien, algunos pacientes han salido a la calle. Tan sólo ha habido algún retraso en la atención por el revuelo producido en el edificio de urgencias.
Noticias relacionadas