Hallan muerto a un menor desaparecido en el río Tiétar en Cáceres

El chico desapareció en una zona de baños en Collado de la Vera

europa press

El menor que desapareció el lunes en una zona de baños del río Tiétar en Collado de la Vera (Cáceres) ha sido encontrado muerto, según ha informado el 112 Extremadura. El cuerpo del chico ya ha sido rescatado .

Efectivos del 112, la Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil le buscaban desde que a las 16,30 horas de este lunes se recibió una llamada en la que se alertaba de su desaparición.

En ese momento se activó un dispositivo, por el que se desplazaron al lugar una ambulancia medicalizada del 112 con base en Navalmoral, que se encuentra en prealerta, así como un equipo sanitario de Jaraíz de la Vera, y una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

También acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Cáceres, sendas zodiac del Seprona de Plasencia y de Cruz Roja de Cáceres, así como una embarcación de Protección Civil GEAS.

Hallan muerto a un menor desaparecido en el río Tiétar en Cáceres

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación