Twitter

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952

La compañía alemana y su filial de bajo coste han cambiado sus vivos colores (amarillo y negro la primera y fucsia y amarillo la segunda) por el negro tras el siniestro aéreo de su vuelo de Barcenola a Dusseldorf

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952 AFP

ABC

El logotipo de la aerolínea alemana Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings han cambiado en sus redes sociales con motivo del accidente que se ha producido este jueves en los Alpes franceses cuando el vuelo de la «low cost» se estrellaba con 150 personas a bordo, 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. [Así estamos contando en directo la última hora sobre el accidente]

De amarillo y negro, Lufthansa y de los vivos rosa fucisa y amarillo de Germanwings , los logos de ambas compañías se han vestido de negro en solidaridad con las 150 víctimas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea con sede en Colonia siniestrado cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf (Alemania).

Ambas compañías aéreas han mostrado su dolor por la pérdida de las 150 personas, entre las que figuran más de 40 españoles, y han ofrecido sus condolencias a los familiares y amigos.

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación