El «bulo» de la inmobiliaria de Montoro

El ministro de Hacienda niega ser propietario de una empresa dedicada a la venta de pisos, como le atribuyen las redes sociales: «El dueño tiene el mismo apellido que yo»

El «bulo» de la inmobiliaria de Montoro efe

sara medialdea

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, negó el pasado viernes tener ninguna relación con una inmobiliaria a la que le vinculan «periódicamente en las redes sociales». Según explicó durante la rueda de prensa del último Consejo de Ministros, en varias ocasiones en twitter se ha relacionado al titular de Hacienda con una promotora de viviendas cuyos propietarios coinciden con él en el apellido.

Montoro utilizó este ejemplo para referirse a otras denuncias públicas contra él, como las que se han hecho en los últimos días en relación con la empresa Equipo Económico , que fundó en 2006 y dejó en 2008 al volver al Congreso como diputado.

Cuando respondía a la pregunta de un periodista sobre este asunto, intercaló la anécdota sobre el hecho de que en las redes sociales «se afirma que soy propietario de una empresa inmobiliaria muy importante». Entre los comentarios que acompañan a las entradas en las redes sociales que hacen referencia a este asunto, se pueden leer algunos del siguiente tenor: «Y nadie habla de su empresa inmobiliaria Montoro e Hijos S.A. negociando con Sareb», o «podían investigar de paso su empresa familiar inmobiliaria Montoro e hijos SA sus negocios Sareb».

Pero el ministro niega la mayor, y asegura que la empresa no es suya: «Tienen el mismo apellido que yo, y les pido perdón desde aquí; los propietarios (de esta inmobiliaria) no tienen porqué sufrir las consecuencias de este tipo de confusiones».

El «bulo» de la inmobiliaria de Montoro

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación