Congreso
Rajoy se interesa por el estado de salud de Baldoví
El presidente del Gobierno charla con el diputado de Compromís, que se desmayó cuando intervenía en el pasado Debate sobre el estado de la Nación
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha interesado este miércoles por el portavoz de Compromís-Equo, Joan Baldoví, que sufrió un desmayo durante el Debate sobre el estado de la Nación .
Al inicio inicio de la sesión de control al Ejecutivo de este miércoles , Rajoy ha saludado al diputado y le ha preguntado por su estado de salud. Baldoví se incorporó ayer al trabajo en el Congreso de los Diputados.
En su regreso al hemiciclo después del percance del pasado 25 de febrero, Baldoví valoró el trato que recibió de los médicos, de los diputados que le asistieron en un principio, entre ellos, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como el de todo el personal de la Cámara Baja.
«Me he sentido muy querido y muy apreciado en esta Cámara a pesar de las diferencias», dijo desde su escaño el diputado por Valencia. También agradeció el gesto del jefe del Gobierno y del presidente del Congreso por interesarse por su estado de salud horas después de su indisposición.
«Estoy bien y con toda mi educación y contundencia, voy a seguir haciendo lo mejor que sepa la oposición que he desarrollado hasta ahora», añadió. El diputado de Compromís se mareó cuando intervenía en la tribuna de oradores y tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al hospital. Un examen médico reveló que la indisposición no había sido grave y que se debía a una subida de tensión.
Noticias relacionadas