García-Page ve «temerario» que alguien intente «derribar» a Pedro Sánchez

El secretario de los socialistas de Castilla-La Mancha dice que el trabajo del líder del PSOE es «bueno» y que «va por buen camino»

García-Page ve «temerario» que alguien intente «derribar» a Pedro Sánchez Efe

EP

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que sería «temerario» que alguien se planteara «ir a derribar» al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que, según ha recordado, ha sido «recientemente elegido», y que «ha salido además con el voto de la militancia en un procedimiento nuevo».

En una entrevista en Onda Cero, García-Page ha apuntado que él aprecia que el trabajo de Sánchez es «bueno» y que «va por buen camino». Asimismo, ha explicado que «muchas veces se adivinan tensiones donde no las hay».

«Si hacen un repaso conmigo verán cómo en el PP se enfrenta normalmente a Aguirre con Rajoy, en IU a Cayo Lara con Garzón y en Podemos a Echenique con el propio Pablo Iglesias», ha dicho. «En realidad en la política española y sobre todo en el ecosistema madrileño está muy lleno de este tipo de especulaciones», ha manifestado.

Preguntado si considera desestabilizador someter a Pedro Sánchez a unas nuevas primarias , el también alcalde de Toledo ha manifestado que el compromiso de Sánchez es convocar primarias y acudir él como secretario general porque, según ha reconocido, querer ser candidato a la Presidencia del Gobierno «va implícito en el cargo».

Dicho esto, ha recalcado que «hay un alto grado de posibilidades de que sea el candidato único». «Eso no le quitaría ninguna legitimidad, más bien al contrario, significaría un apoyo validado sin discusión», ha indicado.

García-Page ve «temerario» que alguien intente «derribar» a Pedro Sánchez

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación