Le pasa un tren por encima y se levanta por su propio pie

El hombre, de 59 años, resultó herido por un golpe en la cabeza

Pablo Ojer

No sabemos si se encomendó a algún santo (más bien se habría tenido que encomendar a todos los santos habidos y por haber), vio pasar su vida en un segundo o simplemente cruzó los dedos. Pero lo sucedido ayer martes en la localidad navarra de Berriozar se podría considerar un auténtico milagro.

Según informa «Diario de Navarra», un hombre de 59 años paseaba por las vías del tren a la altura de la citada localidad, muy cerca de Pamplona, cuando se aproximaba un tren de mercancías.

El conductor del convoy hizo sonar la bocina y activó los frenos. El hombre, en su prisa por apartarse, tropezó y cayó al guardarraií. A pesar de haber aminorado la marcha, lo que, sin duda, le salvó la vida, el tren no pudo evitar pasar por encima del hombre.

El primero en llegar fue el trabajador de un taller mecánico cercano y poco después también se personaron en el lugar del accidente agentes de la Policía Municipal de Berriozar, de la Guardia Civil y de la Policía Foral.

Ante el asombro de todos, el hombre se levantó por su propio pie aunque, eso sí, sufrió un golpe en la cabeza por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Allí, la Policía Municipal de Berriozar, encargados del caso, comprobaron que el hombre permanecía consciente y hablaba con coherencia. No obstante, fue ingresado en estado reservado para analizar el alcance del golpe en la cabeza.

Le pasa un tren por encima y se levanta por su propio pie

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación