Vox solo presentará un candidato por provincia en el Senado para no dividir el voto de la derecha

Abascal: «Creemos que el Senado debe tener el máximo número de representantes dispuestos a aplicar sin miedo y de manera inmediata el artículo 155»

Santiago Abascal, líder de Vox JAIME GARCÍA

EFE

Vox acudirá a las elecciones generales del 10 de noviembre por todas las circunscripciones para el Congreso de los Diputados, mientras que para el Senado se presentará en todas las provincias pero con un único candidato .

Así lo ha acordado este martes el Comité Ejecutivo Nacional de Vox en una reunión de la que ha informado su presidente, Santiago Abascal , en Twitter.

Según el hilo publicado por Abascal, el partido se presentará en todas las demarcaciones electorales para que «todos los españoles puedan elegir una alternativa a la dictadura progre y se sientan representados en el Congreso».

Con la decisión de presentar un solo candidato para el Senado, Vox pretende concentrar el voto y aumentar sus posibilidades en la Cámara Alta.

«Creemos que el Senado debe de tener el máximo número de representantes dispuestos a aplicar sin miedo y de manera inmediata el artículo 155 de la Constitución. Los senadores de Vox desde luego lo harán», ha advertido su presidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación