Rajoy se toma a broma la agresión en Twitter: «Me dicen que ya han encontrado las gafas»

El presidente del Gobierno comparte una imagen de unas gafas volando por el espacio

S.E.

La misma noche en la que fue agredido en Pontevedra, Mariano Rajoy restó importancia al puñetazo que le propinó un joven de 17 años . Fue en el mitin que celebró justo después. El presidente del Gobierno se presentó sin gafas y arrancó las risas de los asistentes cuando dijo: «Empecé de militante de base y pegué carteles, y muchos, cuando se pegaban. Y aún hoy se pegan, en la provincia de Pontevedra».

Este viernes, dos días después del puñetazo, tras pedir que nadie saque conclusiones políticas del incidente, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía con unas gafas volando más allá del planeta Tierra. «Iba a pedir unas gafas nuevas a los#Reyes Magos, pero me dicen que ya las han encontrado», dice el comentario que acompaña a la foto.

Hoy mismo, entrevistado en la Cadena COPE , el candidato del PP a la reelección ha dicho que va a pedirle a los Reyes Magos otro par de gafas, porque el puñetazo que recibió le rompió uno de los dos que tenía. «Si me vuelven a pegar no tendría gafas» , ha dicho.

Rajoy ha bromeado con que eso podría ser posible —«nunca se sabe»— y ha puntualizado que las gafas se las pedirá a los Reyes Magos y no a Papá Noel. También ha dicho en RNE que en el fondo «hubo suerte» porque ese mismo golpe «en la nariz, en el ojo o en la sien pudo tener consecuencias peores».

El presidente ha confirmado que no va a presentar denuncia contra el joven porque, según ha dicho, confía «plenamente» en lo que hagan la fiscalía y los jueces de menores. «Lo que haga la Justicia, como es mi tesis y siempre afirmo, bien hecho está», ha resumido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación