Rajoy pasó la noche en Barcelona y cenó empanada
Tras la agresión sufrida por un joven radical, sube un vídeo a Twitter donde se le ve en forma y haciendo gimnasia. Este jueves participa en un foro en la Ciudad Condal y luego viajará a Bruselas.
El presidente Rajoy durmió anoche en Barcelona, hasta donde se trasladó al finalizar el mitin que dio en La Coruña , justo después de la agresión sufrida en Pontevedra. El presidente se encontraba bien física y moralmente, y cenó, con apetito, una empanada.
Nada más recibir el puñetazo en pleno rostro que le propinó un joven radical durante un paseo electoral por Pontevedra, Rajoy fue atendido por el médico de campaña. Le trató la contusión con una pomada y constató su buen estado de salud.
El presidente, que en ningún momento ha alterado su agenda de campaña, mantuvo ayer miércoles su mitin en La Coruña , apenas hora y media después de la agresión, y hoy participará en un foro informativo en Barcelona.
En un vídeo subido esta mañana a su cuenta oficial de Twitter, se ve al presidente haciendo ejercicio en una cinta de correr. El mensaje que acompaña a estas imágenes dice: «Seguimos avanzando».
Buenos días y #felizjueves desde #Barcelona. Seguimos avanzando, #EspañaEnSerio. MR
https://t.co/lWIbFXAnRb
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) diciembre 17, 2015
A partir del mediodía, la presencia de Rajoy en campaña quedará suspendida mientras se celebra la reunión del Consejo de Europa, en el que participa en su calidad de jefe de Gobierno. Y donde probablemente el resto de líderes europeos se interesarán por la agresión sufrida .
Noticias relacionadas
- Un amigo del agresor de Rajoy: «Le hemos avisado mil veces de que se iba a meter en líos»
- Rajoy bromea con su agresión: «Pegué muchos carteles cuando se pegaban. Y aún hoy se pegan en Pontevedra»
- Rajoy realiza este jueves su único acto de campaña en Cataluña
- Condena del Rey y de los principales líderes políticos a la agresión a Rajoy en Pontevedra
- Rajoy, golpeado por un hombre en un paseo electoral en Pontevedra