Más de 9,2 millones de personas vieron el debate electoral

El encuentro entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió al 48 por ciento de la audiencia de la televisión

A las 22.39 horas un total de 10 millones de espectadores siguieron el debate emitido en Antena 3 y La Sexta EFE

EUROPA PRESS

El debate de este lunes entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del «share» televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.

Según el Grupo Atremedia, se trata del programa «más visto del año» y también el «más comentado del año» en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los 'trending topics' en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de «Trending Tópic» durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación