Elecciones gallegas
El coronavirus hace que el PP de Galicia suspenda un acto de 4.500 personas para las elecciones gallegas
Los populares querían reunir en la localidad coruñesa de O Pino a 4.500 personas
No habrá la tradicional romería del PP gallego en la localidad de O Pino este sábado por culpa del coronavirus. Era una posibilidad que ya se venía barajando en las últimas horas, toda vez que el propio presidente Alberto Núñez Feijóo no ha descartado que la epidemia afecte al funcionamiento de la campaña .
Noticias relacionadas
Sería a través de un tuit en el que el partido ha afirmado que por «prudencia» debe suspender el acto , en el que se quería llegar a los 4.500 asistentes.
El Ministerio de Sanidad informa en estos momentos de 22 casos confirmados en la Comunidad. Esta medida se toma aunque de momento en Galicia no hay una prohibición de actos masivos, algo que sí ocurre en la Comunidad de Madrid, Vitoria, Labastida y La Rioja.