Iglesias insiste en cuestionar la «calidad democrática» de España para arañar votos en el tramo final de la campaña en Cataluiña
El dirigente morado ha afirmado que señalar los «fallos y vergüenzas» de la democracia española es la única forma de mejorarla y alcanza su «plena normalidad»
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias , ha reiterado este viernes sus críticas a la «calidad democrática» de España disparando, de nuevo, contra la Casa del Rey, el PP, la judicatura y los medios de comunicación en un mitin de En Comú Podem celebrado en Barcelona. El dirigente morado ha afirmado que señalar los «fallos y vergüenzas» de la democracia española es la única forma de mejorarla y alcanza su «plena normalidad».
Lea la infromación completa en este enlace .