La Fiscalía pide cuatro años de prisión por una paliza en un bar de El Puerto
La víctima sufrió traumatismo craneal, policontusiones y perdió dos incisivos inferiores
Actualizado:La Fiscalía solicita que se imponga la pena de cuatro años de prisión a F.J.R., acusado de propinar a D.H.S. dos puñetazos en la cara y diversos golpes en la boca y en la espalda con un palo el 21 de enero de 2011 en un bar de El Puerto . Asimismo, pide que F.J.R. indemnice con 4.007 euros a D.H.S. por la incapacidad temporal, por las secuelas y por los gastos odontológicos.
En el escrito de calificación fiscal se detalla que sobre las 20,30 horas del 21 de enero de 2011 se produjo una discusión entre D.H.S. y F.J.R., durante la cual F.J.R. propinó a D.H.S. dos puñetazos en la cara y diversos golpes en la boca y en la espalda con un palo, mientras que D.H.S. propinó diversos golpes a F.J.R. sin causarle lesión alguna.
Como consecuencia de estos hechos, D.H.S. sufrió lesiones consistentes en traumatismo craneal sin pérdida de conciencia, traumatismo facial con pérdida de dos incisivos inferiores y rotura parcial de otro, policontusiones y erosiones múltiples. Estas lesiones requirieron para su curación, además de una primera asistencia facultativa, de tratamiento médico y quirúrgico con un tiempo de curación de 15 días no impeditivos y quedándole como secuelas pérdida completa traumática de dos incisivos y la rotura parcial de otro incisivo.