Los Trabajadores de Autobuses Urbanos presentan propuestas de mejora a la Flave
El colectivo de la plantilla considera que el servicio de transporte puede mejorar en distintos aspectos y solicitan más apoyo municipal
Actualizado: GuardarUna representación del Colectivo de los Trabajadores de los Autobuses Urbanos se reunió con la Junta Directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) para presentarle un documento con las propuestas de mejoras del servicio. Un escrito con fotos de las incidencias que ellos desde su experiencia explican como continúas y en algunos casos lejos de mejorar con los cambios propuestos por la administración.
Los trabajadores manifiestan que asisten a unos cambios «de eficiencia, que según exponen los técnicos son para ahorrar dinero sin pensar en el bienestar del usuario», afirman.
Los representantes detallaron a la junta de la Flave uno de los casos que consideran un error, «en feria, el servicio comienza a la 1:30 para ahorrarse 19 euros de dieta de un chofer, cosa que antes se empezaba a las 12 horas.
En una hora y media se sube una media de 150 personas lo suficiente para pagar los 19 euros». La Flave mostró su apoyo a la iniciativa que han tenido los trabajadores, «las cuales coinciden con las propuestas nuestras», detalló el presidente del colectivo vecinal, José Rodríguez.
Ver los comentarios