¿Cuánto cuesta comer con Susana Díaz?

La presidenta andaluza se presenta el día 26 en Barcelona en un almuerzo cuyos comensales tendrán que pagar de su bolsillo

Susana Díaz y Miquel Iceta, protagonistas del acto del miércoles en Barcelona ABC

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz , celebra el próximo miércoles uno de los actos claves de su campaña para las primarias del PSOE , su presentación en Barcelona.

Se trata de un almuerzo organizado por Barcelona Tribuna , un foro de opinión y debate dependiente de la Societat Económica Barcelonesa d'Amics del País (SEBAP), en el que será presentada por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta .

A nadie escapa que la relación con el PSC es una de las claves que marcará el futuro del PSOE, y la cita ha generado una gran expectación en Cataluña, más si cabe tras la inesperada desaparición de Carme Chacón , la principal valedora de Díaz en esta comunidad autónoma.

La cita es en el hotel El Palace de Barcelona y, aunque el foro cuenta con patrocinadores potentes como Telefónica, Gas Natural o Deloitte , los asistentes tendrán que apoquinar su cubierto, como suele ocurrir en este tipo de actos políticos en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta compartir mesa y mantel con Susana Díaz en esta cita morbosa y crucial? Tampoco es una cifra escandalosa: cincuenta euritos por comensal. Esperemos que el menú y las palabras de Díaz lo merezcan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación