Economía
Tres novedades llegan a Mercadona y vuelan en pocas horas: Poke, gyozas y noodles
Populares en Japón, China o Hawai, estos nuevos productos de la cadena han causado furor entre sus consumidores y han arrasado el fin de semana
Cinco novedades de Mercadona con las que ha empezado noviembre y están arrasando
Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena valenciana ha revolucionado sus lineales con tres novedades que han arrasado a las pocas horas de ponerse a la venta en algunas de sus tiendas. Los consumidores han reaccionado en redes y han corrido a su establecimiento más cercado a buscarlos, con la terrible sorpresa de que en varios, ya habían volado.
Y es que, además de ser productos de calidad, son alimentos que están muy de moda, sabrosos y saludables. Se trata de la nueva bandeja de gyozas de cerdo y verduras de Mercadona; el Poke de salmón y los Noodles Yakisoba con carne y verduras.
El bol de poke de salmón contiene 470g de producto con varios ingredientes: arroz, salmón, mango, pepino y ensalada wakame, entre otros condimentos, y tiene un coste de 5,50 €. Los noodles de carne y verduras con salsa Yakisoba, mayonesa y katsuobushi contienen 309 gramos de producto y cuesta 4,50 euros. Por último, la bandeja de gyozas de cerdo y verduras, contiene 4 unidades de 25 g cada una y tiene un coste de 4 euros.
Los consumidores han enloquecido con estas novedades de Mercadona, a la venta desde finales de noviembre, y han corrido a sus supermercados más cercanos en su búsqueda, aunque en algunos casos, sin éxito.
Lo que hace uno por ir a mercadona a por un poke. Que por cierto, dejadme alguno, es el segundo mercadona que entro y han volao
— ᚲᚱᛁᛊᛏᛁᚨᚾ (@Cma5ter) November 17, 2022
algún día el poke de mercadona no estará agotado
— Anita (@anxcano) November 15, 2022
Feliz porque han puesto Poké en el Mercadona 😳 pic.twitter.com/vNM5jj9Bpc
— Ame 🌙 (@michiikatsu) November 12, 2022
Hoy ha pasado una cosa maravillosa: por fin han llegado las gyozas al mercadona de mi pueblo
— Carmen⭐ (@fullofmochis) November 12, 2022
Muchos clientes demandan que estas novedades de Mercadona lleguen a sus tiendas habituales, ya que no todos los productos llegan al mismo tiempo a todos sus establecimientos. De momento, tocará esperar en algunas ciudades, mientras que en otras han llegado incluso a volar.