Bufete de abogados

Sanguino ficha a nuevos especialistas para reforzar el bufete

Francisco Cabrera, Adrián Fernández-Romero y Mª José Torres se unen al despacho

Adrián Fernández-Romero y Francisco Cabrera ABC

M. J. Pereira

Sanguino Abogados, con una trayectoria de más de quince años , refuerza algunas de sus principales áreas con la incorporación de nuevos y contrastados profesionales. Se trata de Francisco Cabrera, experto fiscalista; Adrián Fernández Romero, especialista en operaciones financieras, corporativas y M&A;y la mercantilista María José Torres.

Francisco Cabrera, economista y experto en materia fiscal , se incorpora a Sanguino Abogados con un equipo de cinco profesionales más especializados en Derecho Fiscal y Tributario. Sanguino y Cabrera —que procede de otra consolidada firma de economistas fiscalistas— han llegado a un acuerdo marco de colaboración mediante el cual estrecharan relaciones sin descartar en un futuro próximo otras formas de colaboración o incluso integración.

A raíz del acuerdo de colaboración que el despacho firmó hace unos meses con Ebora, a través del cual se convertía en agente exclusivo de un importante fondo surcoreano para canalizar inversiones en nuestro país, el despacho ha incorporado a Adrián Fernández-Romero como nuevo responsable del departamento Corporate . Fernández-Romero, experto en operaciones financieras, corporativas y M&A, desarrollará modelos de financiación alternativa y participará en operaciones de adquisición de empresas en los diferentes sectores en los que el despacho venía trabajando desde hace tiempo.

Por último, el departamento de Derecho Mercantil ha incorporado a María José Torres, abogada que durante los últimos quince años estaba al frente de la asesoría jurídica de Prasa, compaginándolo con actividades docentes en diferentes escuelas de negocio y universidades.

La firma, que se encuentra en fase de un a importante ampliación de capital , se ve reforzada con la incorporación de estos profesionales, con lo que la plantilla asuma ya 40 trabajadores. El despacho registró en 2018 una facturación superior a 2,3 millones y, para este año prevé alcanzar los 3 millones de ingresos.

Este despacho se está centrando en el desarrollo de productos muy especializados, como la implantación de la huella de carbono, el compliance, y de manera especial, las operaciones de adquisición, venta y fusiones de empresas, y financiaciones alternativas. «Los departamentos de Derecho Administrativo, Civil y Penal , y las nuevas incorporaciones en el área fiscal y mercantil, lo sitúan en vanguardia en nuestra comunidad», según fuentes de Sanguino Abogados, firma fundada hace quince años en Sevilla por Ernesto Sanguino y José María Rodríguez. Hace algo menos de dos años, esta firma llevó a cabo una importante apuesta de futuro con su traslado a la antigua Casa Ybarra, en la avenida de Menéndez Pelayo de Sevilla, que adaptó para su sede central, recuperando así ese singular edificio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación