Restalia busca jóvenes ejecutivos para su programa de futuros directivos
Los formará durante seis meses por los distintos departamentos de «100 Montaditos», «Cervecería La Sureña» y «The Good Burger»
Restalia continúa promoviendo la creación de empleo y, en esta ocasión, lo hace a través de la colaboración con la prestigiosa Escuela de Negocios de la Fundación San Telmo , con quien guarda relación desde 2011. Así, el holding propietario de 100 Montaditos , Cervecería La Sureña y The Good Burger ( TGB ) incorporará en los próximos meses a jóvenes talentos a su «Atelier Restalia».
Se trata de un programa en el que se formará a jóvenes talentos brindándoles la oportunidad de pasar, durante seis meses , por todos los departamentos de la compañía . De esta manera, los jóvenes profesionales que formen parte del «Atelier Restalia» conocerán de primera mano cómo funciona la compañía en todos sus ángulos, desde marketing u operaciones, hasta el propio funcionamiento de los restaurantes y su gestión diaria con proveedores
Las primeras seis incorporaciones se harán efectivas durante este mes de noviembre y provienen del proyecto Lydes de la Fundación San Telmo en Andalucía, que da formación a jóvenes licenciados en un programa intensivo de alta dirección. En línea con esto, la compañía líder de restauración continuará incorporando a nuevos jóvenes talentos , en cada nueva edición de su «Atelier».
En palabras de Sara Vega , directora de Comunicación de Restalia, «hemos invertido largas horas de trabajo en el diseño de este programa y esto se debe al alto potencial y al buen resultado que creemos vamos a obtener de él. En definitiva, tenemos la ilusión de que los jóvenes talentos que formen parte del ‘Atelier Restalia’ lleguen a ser los futuros directivos de la compañía».
El programa se enmarca dentro del afán de Restalia de promover el empleo y talento más joven de nuestro país, teniendo especial consideración con la población andaluza, de donde es originaria la compañía y de donde provienen la mayoría de los de la Fundación San Telmo.