Grupo bodeguero
Osborne integra su estructura comercial
Un único equipo gestionará todas sus marcas de bebidas y productos ibéricos
Osborne integrará a partir del próximo 1 de marzo sus direcciones comerciales para que todas sus marcas de bebidas, vinos y productos ibéricos sean gestionada por un único equipo. Así lo ha anunciado hoy la emrpesa de El puerto de Santa María, que vincula esta reorganización de su estructura al Plan Estratégico de la compañía.
El área comercial de la compañía estará finalmente gestionada por dos directores comerciales con responsabilidad sobre el mercado nacional y el mercado internacional respectivamente: Rafael Magallón para Osborne España y Jaime Fernández para Osborne Internacional. «Ambos cuentan con una exitosa trayectoria profesional en la compañía, que demuestra así su apuesta por el talento interno y su permanente compromiso con el servicio a los clientes y con el desarrollo de las marcas», destaca la firma.
Con este nuevo modelo comercial integrado, Osborne pretende la «mejora del servicio al cliente, el incremento de la capilaridad y distribución de las marcas de la compañía, y la captura de sinergias y de nuevas oportunidades de negocio».
La compañía ha celebrado durante el 25 y 26 de febrero su Convención Comercial Anual, que ha congregado por primera vez a la totalidad de su equipo comercial -más de 200 personas- en la sede corporativa de El Puerto de Santa María, un acto que «escenifica la puesta en marcha de la nueva organización comercial integrada», subraya.
Marcas
Fundada en 1772 , Osborne es propietaria de marcas internacionales como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas , el vino de Rioja Montecillo , el brandy Carlos I o la ginebra Nordés , entre muchas otras.
Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países . La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers, Passport Scotch Whisky o Disaronno.
Así mismo, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne , reconocido internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad.
Noticias relacionadas