Negocio en el ejercicio 2018
Inés Rosales supera los 15 millones en ventas tras crecer al 9%
La empresa familiar sevillana redobla su apuesta por el mercado norteamericano
La empresa familiar sevillana Inés Rosales incrementó su facturación un 9% en 2018, hasta superar los 15 millones de euros, unas ventas que en un 20% proceden ya del negocio exterior. En paralelo, el fabricante de tortas de aceite aumentó su plantilla el pasado año un 7,5%, con lo que ya cuenta con casi 150 trabajadores, según informa en un comunicado.
«Dicho crecimiento ha consolidado la línea de diseño única para la marca en todos los productos y mercados », subraya la marca, que durante el presente ejercicio quiere ampliar su presencia en España a través de una red de franquicias. «Estamos ilusionados con el nuevo año», señala el presidente de la firma, Juan Moreno.
En Estados Unidos , su principal mercado internacional, donde cuenta con delegación comercial, comenzará el año asistiendo con estand propio a la Winter Fancy Food , la mayor feria gourmet de la Costa Oeste, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero.
En el marco de la Fancy Food Show se presentarán novedades de formatos y un avance fruto de la innovación de varios años de desarrollo propio.
Con ventas en 39 países , Inés Rosales es líder, tanto a nivel nacional como internacional, en esta especialidad andaluza, distinguida cómo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada) por la Unión Europea.
Noticias relacionadas