La especialista en casas de lujo Gilmar abre oficina en Sevilla

La inmobiliaria tiene entre sus clientes a futbolistas como Cristiano Ronaldo

Parte del equipo de la nueva agencia de Sevilla ABC

E. FREIRE

Un nuevo operador inmobiliario consolidado en el mercado residencial de alto standing , especialmente en Madrid y la Costa del Sol , apuesta por el potencial de Sevilla para desarrollar su negocio. Se trata de Gilmar , una empresa familiar de capital español cuya marca responde a los apellidos de sus dos fundadores, Jesús Gil y Manuel Marrón , propietarios y consejeros delegados de la firma. Mañana viernes Gilmar inaugura oficina en la Avenida República Argentina de la capital hispalense con un equipo de nueve profesionales dirigido por Juan Carlos Juárez . Esta apertura se adelanta unos días a la de KS Sotheby’s prevista para el próximo lunes en Plaza Nueva.

La nueva agencia parte con una cartera de un centenar de activos y una proyección que va más allá del mercado sevillano, para apuntar también a la provincia de Cádiz . Además de la vivienda, Gilmar abarca los mercados de oficinas , locales comerciales, solares o fincas rústicas .

« Sevilla es un punto intermedio entre Madrid y la Costa del Sol y hay muchas sinergias entre los clientes. Llevamos tiempo haciendo operaciones sin oficina en Sevilla y ahora hacemos esta apuesta basada en la ilusión . Buscamos una horquilla desde lo medio hasta lo más alto y vemos mucho potencial en el mercado sevillano de fincas rústicas , tanto agrícolas, como ganaderas y cinegéticas», señala Jesús Gil Marín. La promoción propia es un segmento de negocio que también entra en sus miras.

Gilmar tiene 25 oficinas comerciales en España , 21 en Madrid, tres en la Costa del sol (Estepona, Marbella y Puerto Banús) y ahora la de Sevilla.

Clientes famosos

El nombre de Gilmar aparece asociado al de Cristiano Ronaldo desde que el crack portugués manifestara que es una de las inmobiliarias a la que ha encargado la venta de su mansión madrileña. En la cartera de clientes de esta firma hay una decena de jugadores del Madrid y otros tantos del Atlético , según señala Jesús Gil Marín. «A ver cómo se nos da ahora el Betis y el Sevilla », bromea el empresario al referirse al desembarco de la agencia en Sevilla.

Fundada hace 33 años, Gilmar lleva más de dos décadas en la Costa del Sol . Desde esta plaza cubre hasta Torremolinos por el Oeste y Sotogrande por el Este. Su sello está en transacciones inmobiliarias protagonizadas por deportistas de elite, personajes del espectáculo , empresarios o aristócratas . La firma ofrece también servicios de mudanzas , asesoría jurídica, tasaciones, reformas o gestión hipotecaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación