Encuentro Alumni

ESIC Sevilla homenajea a más de 3.000 antiguos alumnos y celebra sus más de 25 años de historia

Destacados exalumnos de la escuela de negocios, que trabajan en multinacionales como Facebook o Microsoft, participaron en el III Encuentro Alumni

El actos e celebró en el Hotel Silken Al-Andalus Palace y también puso seguirse vía streaming ABC

E. S.

La escuela de negocios ESIC Sevilla ha homenajeado a sus antiguos alumnos en su III Encuentro Alumni, un acto presencial celebrado en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, que también se ha podido seguir en streaming.

El evento comenzó con la bienvenida por parte de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla , quien aseguró: «Para esta institución las personas están en el centro, creemos en el gran valor que nuestros alumni pueden aportar a sus empresas transmitiendo sus valores, además de sus conocimientos y habilidades. La mejor manera de afrontar los retos del futuro es prepararse en el aquí y ahora».

Por su parte, Daniel Ariza , expuso su ponencia «Surfing the change» desde Estados Unidos, en la que rompió algunos mitos del sector, abordó las nuevas tendencias, contestó los interrogantes más frecuentes y compartió su experiencia y trayectoria profesional. Es antiguo alumno de la escuela y actual Solutions Manager en Facebook NY , con una trayectoria profesional en la que ha pasado también por el gigante tecnológico Amazon y ha vivido experiencias de emprendimiento con una tienda online posicionada desde hace una década.

Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, durante su intervención ABC

El acto continuó con la ponencia «Transformación digital: What’s next» impartida por Óscar Mozo , tambié n antiguo alumno de ESIC y Business Apps Solution Sales en Microsoft . En la misma, este experto abordó los pilares y las claves del Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial, como el digital feedback loop o bucle de retroalimentación digital.

Por último intervino Albert Riba , empresario, columnista, escritor y emprendedor en Sapiens Mindset , con el que los alumni de ESIC Sevilla pudieron aprender a realizar su CV fracasional y conocer el índice de transformación para trabajar aquellos errores y evitar que se conviertan en fracaso.

El evento concluyó con un sorteo, un premio a la promoción del Executive MBA [EMBA] 2011 por ser la que contó con mayor número de inscritos, y un cóctel para reconectar y hacer networking.

Con el apoyo de Coca Cola Europacific Partners, Eferson Projects, y ABC de Sevilla como media partner, el evento cumplió con su propósito de fortalecer los lazos entre la comunidad ESIC, de más de 62 mil alumnos, y cuyo campus en Sevilla, en la Isla de la Cartuja , tiene más de 25 años de historia. Pertenece a una Escuela de Negocios líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España con una oferta formativa que incluye Grados, Másters, MBAs y Programas Executive.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación