El error que te puede ocurrir al pagar con Bizum, ¿cómo solucionarlo?
Bizum ofrece dos soluciones para arreglarlo ya que no es posible dar marcha atrás a una operación que es instantánea
Bizum se ha convertido en una herramienta de uso habitual debido a la rapidez y simpleza del servicio. De hecho ha obligado a la mayoría de bancos a incluir su aplicación entre los servicios bancarios que ofrece. De esta manera, podemos enviar y recibir dinero en pocos segundos .
Atrás quedaron las transferencias que tardan en llegar varios días. La única limitación que tiene Bizum es que no se pueden enviar cantidades mayores de 999 euros ni menores de 0,50 céntimos.
Esta aplicación permite hacer estos pagos mediante el teléfono móvil. El usuario solo debe vincular su cuenta con su número. Un vez realizado ese paso, la funcionalidad de Bizum estará operativa en la app de su banco.
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— Bizum (@Bizum_ES) February 7, 2022
Para enviar o solicitar un pago solo debes teclear o escoger en la agenda el número de la persona a la que quieres enviar o solicitar dinero, marcar la cantidad, y confirmar la operación. Es lo que se denomina de forma popular 'hacer un Bizum'
Así, puedes pagar rápidamente tu parte de un regalo o del almuerzo con unos amigos. Además, cada vez es más común 'hacer un Bizum' tanto en pequeños como en grandes comercios.
La rapidez del servicio también puede favorecer el error al realizar la operación. La principal equivocación sucede a la hora de marcar un número de teléfono o escoger el nombre de la agenda para realizar un pago y que este llegue a otra persona.
Cómo solucionar el error más común al pagar con Bizum
Bizum ofrece dos soluciones para arreglarlo ya que no es posible dar marcha atrás a una operación que es instantánea.
La primera, la más habitual, es ponerse en contacto con la persona a la que se ha enviado el dinero por error y solicitar que haga un Bizum para devolver la cantidad.
La segunda solución consiste en contactar con el banco para que te informe de las opciones que existen para recuperar el dinero.
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