SEVILLA

El empresario Ray Cazorla entra en la firma sevillana INN Offices, especializada en centros de negocios

Es el fundador de la Escuela de Negocios Hispanic American College de Nueva York (HAC) y está nominado al Premio Nobel de la Paz 2020

Ray Cazorla, emprendedor español y fundador de la Escuela de Negocios Hispanic American College de Nueva York, entra en el accionariado de INN Offices ABC
María Jesús Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El empresario español Ray Cazorla, uno de los hispanos más influyentes en el mundo y nominado a Premio Nobel de la Paz 2020, ha entrado en la firma sevillana INN Offices, especializada en centros de negocios, con 16.000 metros cuadrados en el área metropolitana de la capital andaluza. Cazorla, fundador de la Escuela de Negocios Hispanic American College de Nueva York (HAC) y presidente de la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders) , llegó en septiembre pasado a una alianza con INN Offcies para incorporar la formación a los espacios de trabajo de la empresa sevillana.

La empresa sevillana INN Offices, de la que es accionista y CEO Pedro Navarro Serrato , continúa su proceso de expansión con la apertura de un nuevo centro de negocios de 400 metros cuadrados en el número 3 del Paseo de las Delicias, en el Edificio Cristina, frente a la Torre del Oro. La empresa elige así un enclave estratégico en el Centro de Sevilla, a un paso de importantes centros administrativos, comerciales y financieros.

Con este nuevo espacio de trabajo flexible INN Offices suma ya 16.000 metros cuadrados en el área metropolitana de Sevilla. Actualmente cuenta con centros de negocios en el parque tecnológico Cartuja; en el rascacielos de Torre Sevilla, a través de un acuerdo con la Cámara de Comercio (planta 18); en la calle Menéndez Pelayo 8 de Sevilla; en el edificio Catalana Occidente; en la avenida de San Francisco Javier 20; el Estadio Olímpico de la Cartuja; la calle Luis Fuentes Bejarano 60; el parque empresarial Pisa, en Mairena del Aljarafe; y la avenida de Montequinto, en Dos Hermanas.

INN Offices ha inaugurado en menos de un año tres nuevos centros de negocios en Sevilla: Nervión, Torre Sevilla y Torre del Oro . Con esta nueva adquisición son ya diez los «workspaces» que gestiona la empresa en todas las zonas empresarialmente relevantes del área metropolitana de Sevilla.

Formación y nuevos servicios

Para complementar sus servicios a grandes empresas, pymes, emprendedores y profesionales, INN Offices ha incorporado a su oferta la formación de alto nivel, gracias a su alianza con la Escuela de Negocios Hispanic American College de Nueva York (HAC) , con sede en Nueva York y fundada por Ray Cazorla, que ha instalado una sede en el Edificio INN Offices de la isla de la Cartuja. La escuela de negocios HAC está especializada en la formación de líderes comprometidos y ha ofrecido becas a miles de latinos para realizar cursos en Nueva York.

Esta nueva etapa de crecimiento cuenta con el impulso del empresario español Ray Cazorla, candidato al Premio Nobel de la Paz 2020, fundador del HAC y presidente de la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders), que ha entrado en el accionariado de INN Offices, según ha informado la firma sevillana. Cazorla es además director de la Cátedra de Liderazgo y Compromiso Social de la Universidad Católica de Murcia (Ucam).

INN Offices propone un «workspace» en el que sus clientes pueden acceder a oficinas , a espacios creativos compartidos para la formación o la gestión de negocios, o a zonas comunes inspiradas en el «wellness», como principio de garantía de un ambiente laboral saludable. «Se trata de un concepto que se está consolidando en Europa y que en Sevilla es una realidad a través de sus centros de negocios, cuya relación calidad-precio mejora con creces lo que puede ofrecer el mercado tradicional de alquiler de lugares laborales», indica INN Offices, cuyo CEO es Pedro Navarro.

«Los espacios flexibles de trabajo son una tendencia rentable y óptima para favorecer el crecimiento de startup, pymes o emprendedores que pueden contar así con alojamientos y servicios que les resultarían más costosos por separado. Son también una solución óptima para grandes empresas que prefieren un alojamiento con todo incluido para centrarse únicamente en sus tareas productivas», según esta empresa especializada en «workspace».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación