Empresas
La empresa sevillana Tramas ha creado 120 empleos durante la pandemia
La firma de ropa de hogar ha incrementado un 30% sus ventas este año y prevé abrir 18 nuevas tiendas
La cadena de ropa de hogar Tramas cerrará 2021 con «un récord en términos de empleo» tras el importante refuerzo de plantilla que ha realizado durante la pandemia, según destaca en un comunicado. Desde marzo de 2020, la empresa sevillana ha creado 120 nuevos empleos y prevé seguir incorporando más trabajadores a un ritmo similar en los próximos meses.
A pesar del Covid, l a marca ha abierto 30 establecimientos en este periodo, lo cual ha tenido un reflejo directo tanto en el personal adscrito a tienda como a los servicios corporativos. Asimismo, su apuesta por la omnicanalidad -esto es la fusión de la venta física y online- también está repercutiendo en las oficinas centrales y en la base logística de Sevilla, informa la compañía.
En lo que queda de año, Tramas contempla la apertura de otros 18 establecimientos y la entrada en Francia a través de la venta online. Actualmente cuenta con 140 tiendas.
Con estos mimbres, en lo que va de año Tramas acumula un crecimiento en ventas superior al 30% y estima que esta tendencia continuará, por lo que prevé concluir «un ejercicio histórico».
Alberto Hernández, director general de Tramas , destaca «el compromiso de todos los empleados de Tramas, que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida en el hogar y conseguir un gran producto a precios inclusivos, es decir, al alcance de todo tipo de presupuestos».
En cuanto al plan de expansión , subraya que «la pandemia nos ha hecho replantearnos los escenarios que manejábamos y nos ha llevado a una aceleración de nuestros planes de crecimiento. Tenemos que aprovechar el impulso de la marca , las oportunidades que se abren en el retail y la situación de mercado del textil hogar, en claro crecimiento. En este contexto, estamos mejor posicionados que nunca para confirmarnos como los grandes expertos en ropa para el hogar».
Con 25 años de experiencia y una red de más de 140 tiendas propias, Tramas tiene su sede central en Sevilla. Su objetivo es «ser un líder europeo en productos textiles y decoración de interior».
Noticias relacionadas