CAMBIOS
Diego Gallego Martínez será el primer presidente de Migasa de la tercera generación
Es director global de operaciones y releva en el cargo a Miguel Gallego Jurado, que ha ostentado el cargo desde 2014
El Consejo de Administración de Migasa ha nombrado como presidente a Diego Gallego Martínez tras la culminación de seis años de mandato de Miguel Gallego Jurado. La novedad de este nombramiento es que se trata del primer miembro de la tercera generación familiar que ostenta este cargo . Diego es hijo de María Reyes Martínez Labrado, viuda de Diego Gallego Jurado, que ostentó la presidencia hasta el año 2014. Es un paso más en un proceso natural de relevo generacional que comenzó hace una década, con la entrada en puestos directivos de los nietos de los fundadores de la compañía.
Gallego Martínez (Sevilla, 1977) licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y con estudios de posgrado en IESE San Telmo , lleva vinculado a Migasa quince años y actualmente es director global de operaciones y miembro del comité de dirección.
Migasa es líder mundial del sector aceitero, tiene su sede principal en Dos Hermanas y cuenta con presencia en más de 100 países. La multinacional emplea a cerca de 1200 trabajadores.
Los accionistas, consejeros y directivos de la compañía han expresado su «reconocimiento y agradecimiento a la extraordinaria labor realizada por el hasta ahora presidente, Miguel Gallego ». Diego Gallego Martínez, a su vez, señaló que «agradece la confianza del consejo de administración y asumo con gran ilusión mis nuevas responsabilidades».
Noticias relacionadas