El despacho sevillano Pérez Moreno se integra en Andersen Global

La integración será la sexta ubicación de Andersen Global en España y la segunda en Sevilla, informan fuentes de la operación

Antonio Pérez, socio de Pérez Moreno Abogados, José Manuel Pumar, socio de Andersen Tax & Legal y director de la oficina de Sevilla, Alfonso Pérez Moreno, socio fundador de Pérez Moreno Abogados, y Eloísa Pérez, socio de esta firma ABC

M. J. P.

Andersen Global ha anunciado este martes la incorporación a su red de una nueva «firma colaboradora», el despacho sevillano Pérez Moreno Abogados . Se trata de la sexta operación de este tipo que hace Andersen en España y la segunda en Sevilla, según fuentes de la operación.

Pérez Moreno es un despacho de Derecho Público y Regulatorio de Andalucía que, indican desde la firma «cuenta con cinco abogados y ofrece servicios jurídicos a importantes entidades públicas y privadas». Su fundador es el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, el Alfonso Pérez Moreno , quien continuará al frente del despacho y «trabajará en estrecha colaboración con José Vicente Morote, Coordinador Legal Europeo y responsable del departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal en Madrid, Valencia y Sevilla».

Según ha indicado Pérez Moreno, « el panorama regulatorio en todas las regiones del mundo está evolucionando rápidamente», por lo que indicó que están «ilusionados por comenzar a trabajar con los experimentados compañeros de toda España y del mundo». «Durante el próximo año, nos centraremos en incorporar nuestra práctica y sus capacidades más allá de Andalucía y utilizar esas conexiones para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio al más alto nivel con los profesionales de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global».

Por su parte, Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España ha destacado que el equipo de Pérez Moreno es «reconocido por su conocimiento, experiencia y servicio tanto en el ejercicio de la abogacía, como a sus clientes». «Su reputación era el sello de la firma, que nos permitió saber que representan el nivel de profesionalidad y respeto que buscamos , porque es sinónimo del nombre Andersen», ha subrayado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación