Nueva superficie comercial en Sevilla

Comienzan las obras del centro comercial y de ocio WAY Dos Hermanas

La promotora Kronos invertirá 65 millones en este proyecto, que empleará a 700 personas

WAY Dos Hermanas: Las tiendas que estarán en el nuevo centro comercial de Sevilla

E. Freire

La nueva inversión en un nuevo complejo comercial combinado con ocio en Dos Hermanas anunciada hace más de un año por la promotora Kronos se ha agilizado en los últimos meses. La compañía, a través de su división de activos inmobiliarios, Kronos Properties, ha concretado que, tras conseguir el permiso municipal el pasado mes de noviembre, las obras han comenzado ya en el terreno situado en la travesía de la carretera N-IV, justo en la entrada del municipio nazareno , entre el Factory y Carrefour, un lugar estratégico que facilita la llegada de visitantes.

Finalmente, lainauguraciónde este complejo, finalmente, está prevista para la primavera de 2020 y la inversión alcanzará los 65 millonesde euros.

Se trata del primer proyecto ya en ejecución previsto por Kronos, dentro de un plan a dos o tres años que contempla una inversión de 500 millones de euros en toda España.

Este nueva superficie comercial que se está desarrollando en el área de influencia de Sevilla Capital por el flanco sur nacerá bajo la nueva marca WAY que acaba de lanzar Kronos. Así, WAY Dos Hermanas, como se denominará contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 48.600 metros cuadrados, de los cuales 10.000 estarán destinados a ocio y restauración (20%). El complejo dispondrá también de más de 2.000 plazas de aparcamiento. La oferta sera variada en bricolaje, alimentación, moda, hogar y servicios.

Empleo

Según estima Kronos Properties, este proyecto en la provincia de Sevilla generará un empleo directo de 700 personas y 250 puestos de trabajo indirecto s cuando abra sus puertas dentro de algo más de un año, si se cumple el calendario. A estas cifras hay que añadir los 300 empleos previstos durante la fase de construcción.

«Contará, como seña de identidad de Kronos, con un d iseño innovador y de alta calidad, de la mano del arquitecto Enrique Bardají», informa la promotora. Así, detalla que supone la «reformulación» del concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies de distribución con una oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.

El segundo proyecto previsto por esta compañía se ubicará en la provincia de Orense, un espacio comercial de 18.100 m2 en el que invertirá 25 millones de euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación