Charanga vuelve a la ofensiva con un plan de 20 aperturas este año
La marca malagueña de ropa infantil del grupo Milla Med tiene ya 200 tiendas
Milla Med , el grupo empresarial malagueño dueño de las marcas de moda infantil Charanga y Top Top , se ha trazado un ambicioso plan de expansión para «consolidar su liderazgo en el sector de la franquicia», según informó ayer en un comunicado. Para ello, ha lanzado una agresiva oferta a los potenciales franquiciados, si bien avanza que su estrategia de crecimiento se basará en la apertura simultánea de franquicias y tiendas propias. En concreto, prevé 20 aperturas este año que se sumarán a una red de 200 establecimientos , de los que el 60% son de su propiedad.
La firma malagueña vuelve así a la ofensiva comercial y deja atrás los años de dificultades, tras lograr superar un concurso de acreedores en septiembre de 2014. Su enseña Charanga es una marca consolidada con 25 años de historia, mientras que Top Top se puso en marcha en marzo de 2013 para ofrecer moda low cost dirigida al público infantil.
Además de una amplia presencia nacional, la cadena está presente en Portugal y tiene puestas sus miras en Oriente Medio . «La experiencia de sus tiendas en funcionamiento en Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Bahrein servirá como apoyo para este proceso» señala.