Burger King genera 100 nuevos puestos de trabajo en Andalucía

La compañía, presente en Andalucía desde hace 30 años, inaugura dos nuevos locales en Sevilla, un nuevo local en Málaga y un nuevo local en Cádiz

Restaurante de Burger King ABC

ABC

Burger King ha abierto cuatro nuevos establecimientos en varias provincias de Andalucía, con los que ha creado 100 puestos de trabajo. Así, los restaurantes están ubicados en el Centro Comercial AireSur y en Carmona en el caso de Sevilla , en la localidad Gaditana de San Fernando y en la localidad Malagueña de Fuengirola.

Estos nuevos establecimientos, que están gestionados por Megafood , cuentan con un espacio de entre 200m2 y 380m2 aproximadamente y en total tienen capacidad para más de 620 personas.

Todos los restaurantes, salvo el del centro comercial AireSur, ofrecen la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. También cuentan con parking, Wifi gratuito y todos, salvo el restaurante ubicado en AireSur, disponen del Play King Tradicional y Virtual para que los más pequeños puedan divertirse de manera única.

«Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años», ha comentado Paulo Barbosa , CEO de Burger King Spain.

«Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Sevilla, Carmona, San Fernando y Fuengirola durante muchos años», ha añadido Martín Aleñar , presidente Megafood.

Nueva estética y diseño

Los locales incorporan la nueva estética de Burger King y se convierten en unos de los primeros de la región que lucen este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor , gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema «A la parrilla desde 1954» situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del 2015, Burger King está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación