En BBVA se lo ponemos fácil a nuestros clientes

Alfonso Lópe-Saéz Rodríguez-Piñero ABC

Alfonso Lópe-Saéz Rodríguez-Piñero

En BBVA tenemos muy presente que el tiempo de nuestros clientes es muy importante, por eso estamos trabajando intensamente en facilitar a los clientes el acceso al banco desde todos los canales.

Para ello, junto con nuestra amplia red de oficinas y autoservicios, nuestros clientes tienen a su disposición BBVA Contigo, un servicio personalizado en el que pueden contactar con su gestor a través del teléfono en un horario más amplio y conveniente. A través del teléfono pueden realizar todas sus gestiones, tales como firmar contratos, contratar productos etc., en un entorno 100% seguro. Asimismo, si lo desea, pueden concertar una entrevista personal con su gestor Contigo a través de la Cita Previa.

Adicionalmente, todos nuestros clientes tienen a su disposición la APP de BBVA. Se trata de una aplicación muy innovadora que permite, por ejemplo, pagar un recibo tan sólo haciéndole una foto con el móvil, pedir una cita con su gestor, solicitar un turno de caja a una hora concreta para hacer una transacción en su oficina o darse de alta en BBVA haciéndose un selfie.

Y nuestra APP está de enhorabuena; acabamos de recibir con enorme satisfacción, la noticia de haber sido elegida como mejor aplicación de banca móvil del mundo por Forrester Research

En definitiva, en BBVA queremos poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación