Seguros
La agencia sevillana Iberian Insurance Group se alía con la aseguradora belga Credendo
La compañía quiere reforzar su liderazgo en productos especializados en el ramo de caución
La agencia de suscripción Iberian Insurance Group ha anunciado un acuerdo de colaboración con la firma belga Crecendo para la distribución de productos aseguradores especializados en el ramo de Caución.
De esta forma, Iberian Insurance Group se consolida como uno de los mayores y más especializados proveedores de caución en el mercado español, así como una de las agencias de suscripción más destacadas del sector.
«Gracias a este acuerdo con Credendo, podremos ofrecer a nuestra red de más de 250 brokers una mayor capacidad para nuestros clientes comunes, ya que ahora contamos con su respaldo, su conocimiento del funcionamiento del comercio internacional, así como con su pericia como aseguradora de grandes empresas y riesgos especiales», apunta Darío Spata, CEO de Iberian Insurance Group.
«No se nos ocurre un momento más propicio para hacer público este acuerdo de colaboración con el que consolidamos aún más nuestros servicios y productos de caución, ramo en el que somos uno de los principales actores , que en la víspera de nuestro quinto aniversario», añade.
Credendo es el cuarto grupo europeo en seguro de crédito y cuenta con un rating AA de Standard & Poor’s. Además de su oficina principal en Bruselas, la firma está representada por sucursales en distintos países.
«En Iberian Insurance Group hemos encontrado un equipo de profesionales altamente especializados y con una gran trayectoria en el sector, que lo convierten en un valor seguro para para desarrollar el ramo de caución en España. La confianza, valores y conocimientos transmitidos han sido determinantes para apostar por esta agencia de suscripción», señala Eckhard Horst, General Manager and Chairman of Executive Committee de Credendo .
El seguro de caución , o seguro de garantía, es aquel contrato de seguro mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con este
Noticias relacionadas