Las telecos europeas cocinan las 'cookies' que cambiarán las reglas del juego digital
Bruselas ha dado luz verde a TrustPid, el proyecto de las grandes operadoras para responder a las 'big tech' de Estados Unidos con un modelo más transparente
Bruselas ha dado luz verde a TrustPid, el proyecto de las grandes operadoras para responder a las 'big tech' de Estados Unidos con un modelo más transparente
Los ingresos comerciales se incrementan cerca del 32% respecto al año anterior
Firmantes del Pacto de Estado critican que seis años después aún haya carencias en coordinación o educación
Aplicar los secretos del ilusionismo a la actividad empresarial es una estrategia que ayuda a marcar diferencias y a alcanzar un mayor impacto
PUBLIRREPORTAJE
Nuestro mejor aval, después de 20 años, es que nuestros clientes no dudan en volver a llamarnos si se les presenta un problema de cerrajería
De Vicente señala que buscan «generar emoción por el consumo local»
El Instituto de las Mujeres retira su solicitud para que se elimine la campaña y considera que se trata de «una obra de arte de la que caben diversas interpretaciones»
El Instituto de las Mujeres recibió en 2018 (el último año del que hay datos) 945 quejas por contenidos sexistas, de las que más de la mitad, 494, correspondían al sector de la publicidad
La entidad otorga el galardón a Marc Escrig y los reconocimientos a los mejores TFG de las universidades valencianas
'Tres orquídeas', 'Vika' y 'El viaje' pasean la ilusión por la España menos llena
Dos publicistas han experimentado con esta nueva tecnología para dar forma a una novela gráfica castiza y futurista, protagonizada por dos abuelas. Su conclusión: la mano humana sigue siendo fundamental
Dirigida a fidelizar a los visitantes de los principales mercados emisores y atraer a los jóvenes