La proximidad, la gran fortaleza de Grupo Dia en su nueva etapa

En cuatro décadas, el cambio ha sido el motor de crecimiento del Grupo Dia. Líder en tiendas de...

Europa Press

En cuatro décadas, el cambio ha sido el motor de crecimiento del Grupo Dia. Líder en tiendas de proximidad, con cerca de 6.000 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal, la compañía inicia una nueva etapa, un Nuevo Dia, con un claro propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos.Gracias a su gran red de tiendas de barrio y su canal online, Dia está presente donde muchos no llegan. Una posición única, que permite a la compañía tener un gran impacto económico y social. En la última década, Dia logró una contribución de 96.400 millones de euros a la economía de España, Argentina, Brasil y Portugal.Sin duda, facilitar el acceso a una alimentación de calidad se ha convertido en el eje fundamental sobre el que Dia impulsa su negocio. Dia abre así una nueva etapa de aceleración hacia el crecimiento: estando cada día más cerca de los clientes para ser la tienda de barrio donde hacer una compra completa, fácil, rápida y al alcance de todos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación