El pan proteico que no engorda arrasa en Mercadona
La cadena de supermercados valenciana vende este producto saludable por menos de 3 euros
Cinco novedades de Mercadona con las que ha empezado noviembre y están arrasando
Comer pan es un hábito casi a diario que millones de personas hacen. Un alimento muy demandado que en el caso de las dietas para bajar de peso no siempre es recomendable consumir. No obstante, siempre y cuando se elija el adecuado, podrá seguir siendo un carbohidrato que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Para ello Mercadona tiene la solución con el nuevo pan proteico que entre sus estanterías podemos encontrar. Un pan perfecto para quienes quieren mantenerse en forma.
Se trata del pan tostado + proteínas de la marca 'Hacendado' bajo en hidratos que cuenta en su fórmula con una mezcla de harinas y proteínas vegetales (38%) (proteína de arroz, harina integral de centeno, harina integral de garbanzo, proteína hidrolizada de trigo), así como semillas de lino (15%), sésamo (7%), pipas de girasol (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.
Un alimento que se presenta en rodajas, ideal para nuestro desayuno o también para tomar acompañado de un poco de fiambre para una cena ligera. Un tipo de pan que por su receta resulta perfecto para dietas keto u otras.
El pan tostado +proteínas de Hacendado es de hecho un pan que específicamente está indicado para aquellas personas que cuidan mucho lo que comen pero que además buscan de forma especial, alimentos que cuenten con un ligero extra de proteína que les va a servir a la hora de ejercitarse al hacer deporte para poder desarrollar músculo, o tonificar su cuerpo y por consiguiente eliminar grasa corporal. De este modo, gracias a este tipo de pan podemos conseguir que nuestro esfuerzo en el gimnasio tenga mejores resultados.
¿Cuánto cuesta el pan proteico de Mercadona?
Si deseas probar el pan viral que arrasa en Mercadona, está disponible en todos sus supermercados así como en su tienda online. Se vende en una bolsa de 200 gramos y el precio es de 2,45 euros. Para poder beneficiarnos más de su sabor y textura se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, sin exposición a la luz solar. Una vez abierto es aconsejable comerlo en un periodo máximo de 5 días.