El paro baja en 365.300 personas en el segundo trimestre
El paro bajó en 365.300 personas en el segundo trimestre del año, lo que supone un 11,7% menos...
El paro bajó en 365.300 personas en el segundo trimestre del año, lo que supone un 11,7% menos...
La compañía alerta de que la ausencia de siembra de arroz en Andalucía y una reducción del 35% del área sembrada en Extremadura afectará fundamentalmente a la cosecha de grano largo en España
ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA
Los desempleados descendieron en 1.300 en el último trimestre, aunque la tasa sigue estando seis puntos y medio por encima de la media nacional
Las compañías aéreas utilizan el desconocimiento de sus consumidores para evitar compensarlos en caso de retraso, cancelación o pérdida de equipaje
Telefónica ha cerrado el segundo trimestre del año con un beneficio neto atribuido de 462...
ENERGÍA SOLAR
Se trata de la energética solar de la firma coreana Hanwha y de una compañía andaluza creada en 2017 por un exdirectivo de Abengoa en Japón
El grupo invirtió en el primer semestre 3.047 millones de euros, principalmente en España y Estados Unidos
La capital de la Costa del Sol se ha convertido en un imán para las empresas tecnológicas, que cada vez más buscan implantarse en la misma ciudad y ya no sólo en el Málaga Tech Park
Las aerolíneas rechazan la propuesta y consideran que obstaculiza su recuperación
Los autónomos y las compañías rechazan el modelo por la falta de margen para mantener los salarios con un menor tiempo de producción
La Fed ha tomado la decisión en medio de la incertidumbre bancaria tras la quiebra del Silicon Valley Bank (SLB) y Signature Bank
El gestor de las infraestructuras ferroviarias tantea a los operadores sobre su interés en rodar por otras líneas de alta velocidad
La Reserva Federal ha tomado la decisión este miércoles, reanudando la senda de endurecimiento de su política monetaria
El ministro de Economía alemán busca formas de definir la prosperidad que vayan más allá de las cifras de crecimiento
Al mismo tiempo, sube la demanda por el incremento del consumo de carburantes
La consultora ha ingresado 48,7 millones de euros, con un fuerte crecimiento de su unidad de marketing digital