Economía

La nueva bebida de Mercadona que arrasa y vale menos de 2 euros

Es saludable, bajo en grasas y calorías y contiene cafeína para mantenerte activo

Mercadona empezó octubre con siete novedades que han arrasado por su calidad y precio

Mercadona ABC

LA VOZ

España

Mercadona, la cadena valenciana de Juan Roig, no deja de sorprender a sus clientes con novedades que van en consonancia con la demanda del mercado. Y es que, las bebidas y alimentos saludables, bajos en azúcares y grasas, altos en proteínas y con una buena cantidad de nutrientes son cada vez más populares en las dietas para deportistas o de adelgazamiento.

Uno de los problemas que suelen surgir a la hora de llevar una dieta equilibrada son los precios. El incremento de productos básicos como las legumbres y hortalizas frescas, el arroz, la carne o los productos lácteos impide en muchos hogares mantener estrictamente una dieta saludable.

En este sentido, Mercadona es una de las marcas líderes en ofrecer a sus consumidores productos que, además de ser altamente beneficiosos para la salud, se pueden comprar a precios muy económicos, como es la nueva bebida Kefir 0% de café.

¿Es saludable el Kefir con sabor café de Mercadona?

Esta novedad de Mercadona es un gran aliado para ingerir probióticos y su sabor es tremendamente goloso para los amantes del café. La botella, de 250 gramos, cuesta tan sólo 1'05€ y está disponible ya en la mayoría de sus tiendas.

Los ingredientes del Kéfir de café con leche fermentada de vaca de Mercadona son: «leche desnatada pasteurizada, preparado de café (16'6%), café (2%), aroma natural de café, antioxidante, espesante, fermentos lácticos de kéfir y otros fermentos lácticos».

Por cada 100 gramos de kéfir, encontramos tan solo 31 calorías, apenas índice de grasa y azúcares y 2'8 gramos de proteínas, por lo que se puede enmarcar perfectamente entre la gama de productos saludades de Mercadona, y es apto tanto para los amantes de la cafeína como para los que adoran el aroma a café y quieren evitar esta sustancia psicoactiva, ya que la dosis no es elevada, representa el 15% del envase.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios