Hazte premium Hazte premium

Montero pierde a su enlace con los contratistas del Estado en plena ofensiva empresarial a favor de las revisiones de precios

CEOE da un paso más en su pelea para que se compensen los sobrecostes en los contratos públicos y consigue el apoyo de UGT y CC.OO.

Los adjudicatarios acusan a Hacienda de estrechar sus márgenes de beneficio o incluso obligarles a trabajar a pérdidas por su resistencia a repercutir los costes no esperados en los precios del contrato

El 95% de las obras se quedan fuera del plan 'antiinflación' del Gobierno para la construcción

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, abandonando el hemiciclo del Congreso EP
Bruno Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ministerio de Hacienda se ha quedado sin su principal alto cargo en contratación pública y enlace directo con los contratistas del Estado, justo en el momento en que estos han decidido redoblar su ofensiva contra el Gobierno para cambiar una legislación que pone ... todo tipo de obstáculos para trasladar los sobrecostes inesperados que soportan al precio que reciben por los servicios que prestan.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación